MUTacciones: una mirada independiente en 2017 en Madrid sobre el devenir

mutación acciones paola paula
EN 2017, proyecto  de arte digital compuesto por una  selección de fotografías intervenidas, dibujos y lienzos  que exploran mis imaginarios intersticiales en la realidad. Imágenes aleatorias en apariencia que me acompañan en el paso del tiempo como bisagras entre uno y otro plano, a veces sin una secuencia lógica.
Así he bebido de una fuente onírica con colores y formas de hojas de coca y laurel, peces secos que  succionaron mi percepción con fluidos y  emanaciones como líquidos visuales conectados con una memoria trans-temporal...
Para la confección de las piezas me he inspirado en algunos pasajes de María Zambrano y en la abstracción de la pintura de mi madre Tota Juárez.
NOTA EN ARTE INFORMADO: http://www.arteinformado.com/agenda/f/mutacciones-142033

Entradas populares

Vídeo-poema cuadrado